El pasado miércoles en Nueva York, Samsung presentó su nuevo y muy esperado smartphone: Samsung S8.

Tanto el S8 como el Samsung S8 plus ofrecen muy buena calidad para el material audiovisual por su diseño sin marcos, priorizando la pantalla, no tiene botón “home” en su lugar la pantalla posee un botón de presión para acceder al menú de inicio.

Contra los golpes tiene capa de cristal con protección corning gorilla glass 5 (la mejor), tiene pantalla de 5,8 pulgadas y escáner de íris, esta característica ya la vimos en el note 7, también mejoró la capacidad de su cámara.

Otra novedad es el Bixby, el asistente virtual de samsung, el atractivo de bixby es que no está hecho únicamente para responder preguntas generales sobre lugares de interés o citas pendientes, sino que su funcionalidad es mucho más amplia y puede ayudarte a realizar diversas acciones dentro del móvil, como por ejemplo que envíe una foto que estás viendo a un amigo sin que tengas que dejar la galería de fotos.

Además el S8 tiene bluetooh 5.0, así que puede establecer conexión con dos pares de aurículares a la vez, y viene  función Samsung DEX que permite convertir el smartphone en un computador de escritorio.

En conclusión, Samsung se anotó un gran acierto con este modelo de lujo que además de todo es resistente al polvo y al agua.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *