Soshee

Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre y también como sus fieles guardianes, así que la tecnología trató de integrar ambos conceptos junto a las redes sociales. Soshee es la nueva creación de la robótica y se trata de un perro guardián de las redes sociales. Es decir, reacciona ante cualquier notificación.

Este tierno y peludo robot está hecho a la semejanza de la mascota de Mark Zuckerberg, de raza puli. El genial perrito reacciona ante todas las notificaciones de tus redes sociales, como si fuera un guardián.

Su mecanismo funciona conectándose vía bluetooth al teléfono, computador o tableta. a partir de allí, Soshee se moverá en relación a lo que suceda en tus redes sociales. por ejemplo, si te mencionan en un comentario o fotografía, podrá mover la colita, ladrar o estirarse.

Para usarlo, solo debes programarlo a través de una aplicación y funcionará cual mascota. Estos pequeñitos miden entre 11 y 15 centímetros de largo, y probablemente cuesten unos 170 dólares, cabe destacar que aún no son lanzados al mercado, pero es muy probable que comencemos a verlos por ahí en este trimestre del año.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *