Año nuevo, página nueva

Ya estamos pellizcando el 2017, y nosotros como parte de la evolución que hemos tenido en 2016, te presentamos una nueva página web en imagen y contenido.

Durante este año, hemos incorporado al programa nuevos talentos, nuevas secciones y nuevos integrantes al equipo, buscando consolidar un equipo de trabajo premium que logre, en armonía y fluidez, cumplir con los requerimientos en producción de este espacio, que fue concebido para hacerse escuchable por público de nuestra región y del mundo entero. Por eso, siempre nos hemos mantenido implementando cambios y madurando con nuestro público sin cerrarnos a las necesidades de los nuevos oyentes.

A partir de este momento, te presentamos otro producto con el sello Sin Desperdicio, donde tendrás la oportunidad de conocer quiénes generan el contenido que suministramos durante nuestras transmisiones y acercarte a nosotros a través de nuestros perfiles.

¡Bienvenidos!
#RockON

Arianny Valles

Arianny Valles

Comunicadora Social, Publicista, Social Media, Locutora, Realizadora, Princesa Hechicera, Animadora de Eventos y Coach Ontológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *