Coldplay y The Chainsmokers lanzan una nueva canción

Coldplay ha lanzado una colaboración con los chicos de The Chainsmokers, combinando el característico sonido de ambos y creando una magnífica canción.

Según NME, se trata de “Something Like This”, un tema que mezcla el EDM de The Chainsmokers con la característica voz de Chris Martin, el vocalista de la banda inglesa, además del piano y los ritmos de Coldplay.

La canción fue cargada a redes sociales y plataformas de streaming digital, y unas horas más tarde fue presentada en vivo por Coldplay y The Chainsmokers en la ceremonia de los BRIT Awards 2017.

Cabe destacar que es el primer lanzamiento de Coldplay desde que la agrupación inglesa estrenó “A Head Full of Dreams”, séptimo álbum de estudio con el que se fueron de gira por el mundo, visitando en el Foro Sol en el 2016 y en la que aprovecharon para grabar el video de “Up&Up” en la colonia Roma.

Por otro lado, el dúo de The Chainsmokers estará presente este fin de semana en el EDC México 2017, por lo que seguramente y con un poco de suerte los asistentes del festival podrán escuchar “Something Like This” completamente en vivo.

Vía Televisa.com.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *