El Hatillo Jazz Festival 2016

El Hatillo Jazz Festival 2016 continúa sorprendiendo a los caraqueños con una propuesta innovadora y atractiva llena de música, cultura y gastronomía que se podrá disfrutar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el municipio. Una programación de 3 días y 26 artistas nacionales e internacionales serán el plato fuerte de este evento.

Sus organizadores, la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, EBG Entertainment Businness Group, marcas patrocinantes Pampero, Solera, Paseo El Hatillo, las Embajadas de Italia, Perú, Estados Unidos y Francia, comerciantes de la zona y demás aliados presentaron la agenda de talentos que participarán en esta edición.

La apertura del festival estará a cargo de la banda Pepperland en el Anfiteatro de El Hatillo el viernes 31 de septiembre a las 7pm. Las entradas están ya a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y el día del evento en las taquillas del lugar.

Durante el 1 y 2 de octubre, el jazz tomará la icónica Plaza Bolívar con una nutrida programación desde las 2pm hasta las 8pm. El día sábado se podrá disfrutar del talento de la Orquesta Maestro Jorge Serrano, Joel Martínez Quinteto, Rafa Pino y el Macuare, Prisca Dávila y como invitado internacional dirá presente el italiano Carlos Actis Dato. Mientras que el día domingo se presentarán Ars Nova, Freddy Adrian Sexteto, Caracas Sincrónica, el peruano Fredy Guzmán, desde Francia llegará Laurent Lecuyer y el conocido Gerry Weil cerrará el repertorio de talentos en este espacio con su acto Memorias para el Hatillo.

El Hatillo es uno de los puntos de referencia en cuanto a gastronomía en el Área Metropolitana, debido a la gran variedad de locales que se encuentran en el municipio. Por ello, los restaurantes serán otro de los escenarios que se suman al circuito del festival desde las 9pm para presentar lo mejor del jazz. Entre los que destacan Girasol, Vintage Estéreo, Successo Bar, Casa 22, El Jaleo, Galería Utopía 19, La Beat Entente, Hajillos y Mingo.

Entre las sorpresas de esta edición, Paseo El Hatillo La Lagunita se suma como a la movida de El Hatillo Jazz Festival con las presentaciones a partir de las 5:30pm, el sábado 1 de octubre con Los Condenados y Vargas al día siguiente.

Continúan las novedades para este año, la Fundación Margot Benacerraf en alianza con la Embajada de los Estados Unidos presentarán desde el sábado 24 y hasta el jueves 29 de septiembre una serie de películas referentes a la historia y mundo del jazz en el Centro de Arte El Hatillo para aquellos amantes del cine que quieran conocer más sobre este género.

hatillo jazz festival programación general 2016

Marcos Arias

Marcos Arias

Estudiante de Artes Audiovisuales, Músico, guitarrista, locutor, fotográfo, filmmaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *