la la land

La La Land: La ciudad de las estrellas

¡Hollywood volvió a bailar! El 2017 trajo de vuelta las pantallas uno de los géneros más hermosos y olvidados del cine, el musical, con mucho jazz y un toque de nostalgia llegó La La land: La ciudad de las estrellas.

Después de un 2016 cargado de superheroés, adaptaciones literarias y otras sagas conocidas, La La Land revivió el género musical de la mejor manera, con tributos, ganas de vivir, de creer en nosotros mismos y muchos pasos de baile.

Mia (Emma Stone, a quien vimos en Birdman y Amazing Spiderman) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Encarnado por Ryan Gosling, el protagonista de Diario de una pasión y Gangster squad) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle, quién ganó tres oscars con Whiplash, su ópera prima, es el director y guionista de este film.

Los invitamos a disfrutar de este film, lleno de sueños y esperanzas en las salas de cinex del país.

Arianny Valles

Arianny Valles

Comunicadora Social, Publicista, Social Media, Locutora, Realizadora, Princesa Hechicera, Animadora de Eventos y Coach Ontológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *