“Legion” La serie spin-off de los X-men anunció su fecha de estreno

FX ha anunciado a través de un tráiler la fecha de estreno de su nueva serie Legion, la cual contará con ocho episodios que se podrán disfrutar a partir del próximo 8 de febrero.

En este adelanto podemos ver a su protagonista David Haller como pieza clave de una nueva guerra entre mutantes y humanos aunque se desconoce si tendrá repercusión en futuras película o sólo en la propia serie.

Su creador Noah Hawley, centrará la historia del hijo de legendario Charles Xavier, uno de los mutantes más conocidos y poderosos de los X-Men. El hombre en cuestión está diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos pero en un encuentro con otro paciente se pone a pensar que las voces que oye son reales, descubriendo así su poder.

Y ya que este es el ultimo culturapop del año, queremos darles una recomendación televisiva para todo el mes, les hablamos de Sense8, la produccion televisiva de Ciencia ficción de las hermanas Watchoski, transmitida por Netflix.

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, un hombre llamado Whispers intenta capturarlos.

El atractivo de esta serie no solo esta en su argumento e impecable produccion, sino en la diversidad cultural que muestra, la profundidad de sus personajes y los controversiales temas que trata sin tapujos.

La primera temporada se encuentra disponible en internet y en poco más de una semana estrenarán un episodio especial de navidad mientras esperamos el estreno de su segunda temporada en 2017.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *