Manchester frente al mar

Estamos en temporada de premios y justo en la carrera por el Oscar a mejor película se encuentra el estreno de la semana: Manchester frente al mar.
La historia comienza con Lee Chandler, (A quien da vida Casey Affleck) él trabaja en Boston como una especie de conserje, cuando le dicen que su hermano ha muerto, la tragedia obliga a Lee a regresar al pueblo de Massachusetts, donde recibe la noticia de que su hermano lo ha denominado el guardián legal de su sobrino. todo parecería indicar que el resto de la historia mostrará como lee se libera de sus traumas estableciendo una relación saludable con su sobrino, pero esto no es lo que sucede. Ante la posibilidad de convertirse en una figura paternal, el protagonista tiene que volver a enfrentarse con un secreto oscuro de su pasado.
Con muchos flashbacks, tristeza, melancolía y conflictos emocionales, Manchester frente al mar nos muestra las consecuencias y el dolor ante una tragedia.
Un film que los cinéfilos amarán por las magníficas actuaciones, dirigido y escrito por el dramaturgo americano Kenneth Lonergan, quien está nominado a los premios de la academia por mejor guion original y como mejor director, además, Manchester frente al mar consiguió otras cuatro nominaciones gracias a su elenco.
Este éxito de la pantalla grande se estrenará este viernes 10 de febrero en todas las salas cinex del país.
.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *