nokia 6

Nokia lanza nuevo smartphone con android

Nokia ha vuelto, la que una vez fue la marca más famosa de teléfonos volvió, y adaptándose a las exigencias del mercado lo hizo con un nuevo teléfono android inteligente: El Nokia 6.

El Nokia 6 es un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas 2,5D Gorilla Glass con resolución Full HD y un cuerpo unibody de aluminio anodizado que dejará babeando a aquellos que gusten del buen diseño. La cámara principal es de 16 megapixeles con apertura f/2.0 con autofoco de detección de fases. Para las selfies se ofrece una cámara de 8 megapixeles.

Por dentro encontramos con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta micro SD. Bajo la estrategia de ofrecer un teléfono accesible para todos, se ha elegido un Snapdragon 430 de Qualcomm que decepcionará a aquellos que buscaban un potente terminal. Menos mal que cuenta con Android Nougat.

Este nuevo modelo marca el regreso de Nokia al mercado, quién tiene otros dos smartphones a punto de salir.

Y luego de muchas filtraciones y especulaciones fue un gran regreso porque el Nokia 6 marcó records de venta en China agotándose en apenas unos minutos.

Un teléfono para las masas, con características arriba de la media y a un muy buen precio, esperamos que pronto esté disponible para Latinoamérica.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *