Passengers

Passengers

El septimo Arte aún tiene una joya más que mostrarnos antes que se acabe el año, se trata de un estreno muy esperado que nos narrará una historia de amor que trasciende esta galaxia.

la película, denominada como “el titanic del espacio” esta situada en una nave espacial del futuro (Avalon) cargada con 5.000 habitantes en un estado de sueño profundo que buscan colonizar otro planeta, el viaje dura 120 años, esto hace imposible que puedan viajar despiertos.

Un fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino, Jim Preston, un mecánico que pasa alrededor de un año rondando por la nave con la única compañía de un androide hasta que decide buscar compañía y despierta a la periodista Aurora Lane, otra pasajera de primera clase, al más puro estilo de la bella durmiente, juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.

Chriss Patt (Star-Lord de Guardianes de la galaxia) y Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen de los juegos del hambre) son los encargados de protagonizar esta historia de amor que definitivamente de sale de lo común.

Este film de ciencia ficción es dirigido por el Noruego Morten Tyldum (director de The imitation game).

Te invitamos a disfrutar de las vacaciones y el cine con este largometraje que seguramente te encantará, a partir de este Viernes 30 de Diciembre en las salas cinex del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *