Ricky Martin se suma a la tercera temporada de American Crime Story centrada en Versace

El famoso cantante latino dará vida a Antonio D’amico, pareja de Gianni Versace durante muchos años.

La tercera temporada de american crime story va tomando forma poco a poco. esta nueva tanda de episodios de la famosa y aclamada serie antológica de ryan murphy que comenzó narrando la historia de O.J. Simpson, continuará con las de Bill Clinton y Mónica Lewinsky, y la del diseñador Gianni Versace.

Tras anunciar los fichajes de Penélope Cruz, Edgar Ramirez y Darren Criss para esta esperada tercera temporada, The hollywood reporter publica este jueves que otro latino se suma a la historia, el cantante Ricky Martin. el joven ganador de dos premios Grammy dará vida a antonio d’amico, la pareja durante muchos años del diseñador, en concreto, Versace y D’amico estuvieron juntos desde 1982 hasta el fallecimiento del primero en 1997.

Martin será uno de los protagonistas de esta historia junto a nuestro Edgar Ramírez que interpretará a Gianni Versace, cruz que dará vida a Donatella Versace, hermana del diseñador y que se hizo cargo de su empresa tras su fallecimiento; y Criss que se pondrá en la piel de Andrew Cunanan, el asesino de Versace y que se suicidó ocho días después.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *