Rodrigo Solo “No estamos solos”

Y el álbum Sin Desperdicio de hoy, es un regalo que me tenía pendiente desde hace tiempo, específicamente de comienzos de 2015, cuando Rodrigo Gonsalves, guitarrista y voz líder de la Banda de Rock venezolana Vinilo Versus, decide, luego de un proceso de explosión creativa, lanzar su propuesta como solista en un proyecto que tituló “Rodrigo Solo” y que vino acompañado de una placa multisensorial que se llama “No Estamos Solos”.

Este álbum que también presenta la faceta gráfica y plástica de este caraqueño hipertalentoso, contiene 12 temas de su autoría y mucha carga social y esperanzadora. A mi juicio Rodrigo Solo, se mostró al público como un adulto sensible y comprometido, y como artista integral, haciendo alarde en temas como “Alma Perpetua”, “Nube Negra” y “Honor kamikase” de reflexiones profundas y existencialistas, y en otros, pues una mirada intensa al desamor, como “Lávate la Cara” y “Atropa Belladona”.

Este si que es un disco #SinDesperdicio porque se siente experimentalmente osado y muy refinado, exquisito, en el que Gonsalves se apoyó en el talento de otras prodigiosas venezolanas como son: Linda Briceño en “Tal vez no se hunda el barco” que fue el single con el que presentó la placa, y hana Kobayashi con quien rinde un tributo precioso que me gusta mucho al tan recordado y admirado Tío Simón, y que hemos colocado muchas veces en el programa como #Musicadelmundo.

A mi me gusta lo diferente, y por supuesto la gente que se atreve a innovar. Por eso este disco me parece “lomito para los oídos” y por supuesto, que se me hizo imposible escoger un tema como favorito, sin embargo despido la sección con una canción que me gustó mucho y que se llama “No hay duda”.

By Arianny Valles
@ArizonaRockCoach

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *