Rodrigo Solo y Luis Irán cantarán juntos

Rodrigo Solo y Luis Irán se preparan para unirse arriba del escenario con un recital que sin dudas será inolvidable para todos sus fanáticos. La cita será el próximo 26 de abril, en el Centro Cultural Chacao, de la ciudad de Caracas. La excusa es presentar las nuevas canciones de sus dos últimas producciones discográficas en solitario, No Estás Solo y La Metamorfosis, respectivamente.

Recordemos que No Estás Solo es un disco cuyo proceso de creación fue mucho más íntimo que los otros proyectos musicales de Rodrigo Solo. Todos los temas de este material han sido especialmente elegidos y trabajados por el artista. Además, el mismo busca una calidad sonora notable con una fuerte preponderancia de la guitarra acústica, obviando por completo la distorsión o el sonido de las guitarras fuertes.

Por su parte, Luis Irán ha tenido una serie de presentaciones con su más reciente producción en las que ha conquistado a sus fanáticos y seguidores. Para este concierto también prepara algo especial: “Estoy armando el set y el show de ese día en base a las cosas que mejor me han funcionado en vivo para llevarlas a un sitio donde pueden ser escuchadas de una manera mucho más tranquila y con un sonido más atmosférico”, comentó el artista.

Noticia extraída de Htv.com.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *