Se Viene Documental De Black Sabbath

Además la banda lanzará un disco grabado en vivo durante su gira ‘The End’

Tras haberse despedido de los escenarios, la mítica agrupación Black Sabbath, sigue sorprendiendo a sus seguidores. De acuerdo a  las declaraciones del guitarrista Tommy Iommy, se acerca el lanzamiento de un documental que lleva por título ‘The End‘ así como la edición de un último álbum grabado en vivo, durante su gira de despedida.

El tour que da título al filme y al álbum, que por ahora se encuentran en etapa de producción, se llevó a cabo en 81 ciudades distintas alrededor del mundo finalizando en Birmingham, lugar que vio nacer al grupo.

Lommy declaró en algunas entrevistas, que actualmente están en el proceso: “de mezclar el sonido de los últimos shows de Sabbath en Birmingham”. El guitarrista añadió: “En realidad estamos haciendo un documental. Mi trabajo en este momento es escuchar lo que hemos hecho”.

Lommi en estas entrevistas no entró en más detalles, pero recientemente reveló que la gira ‘The End’ sólo marcó el final de Black Sabbath como un grupo en vivo, no de la banda.

Noticia extraída de Quarter Rock Press.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *