Split

La mente humana es un universo lleno de misterios, esta semana en sala 7 hablaremos de un thriller que se sale completamente de lo común: Split.
Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin sufre trastorno de identidad disociativo , más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con este trastorno.
El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.
Este film lleno de suspenso es protagonizado por James Mc Avoy (A quien hemos visto interpretando la versión joven del profesor X , en la saga X men) y es dirigido por M. Night Shyamalan, el mismo director de thrillers como La visita y la recordada “Sexto sentido” así que podemos esperar un gran giro al final de la historia.
Split, promete sorprendernos de forma sútil con su original trama. Y llegó a las salas cinex del país el pasado viernes 17 de Febrero.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *