tomates fritos

Tomates Fritos “Tomates Fritos”

El 27 de Julio de este 2016, fue lanzado al mercado Tomates Fritos, el disco homónimo de la Banda de mayor proyección de Puerto La Cruz. Luego de Odissey de 1999, Molly de 2006, Hombre Bala (a mi criterio el mejor disco) de 2010, y Hotel Miramar de 2012, se metieron de cabeza en Remoto Estudios bajo la tutela de Ricardo Martínez como ingeniero, a experimentar ahora como trío y con un sintetizador como instrumento principal. Desligándose de ese delicioso blues y sonido como de Memphis, Tenessee que a mi en lo particular me encanta.

Claro que la osadía hay que premiarla, además que la gente cambia y por lo tanto lo que hace también, así que habrá seguramente mucho público que flipe escuchando este sonido ochentoso, que seguramente enamorará a quienes no vivieron la época, presentado en esta 5ta placa discográfica, producido por otro duro de Puerto, el señor Max Martínez.

Reinaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex sigue liderando la banda, y cuenta la leyenda que con la derecha tocaba el sinte y con la izquierda el bajo, mientras el Kike Franco se tripeó todas las guitarras en los 12 temas que contiene el disco, y mi compai Tony “Cash” Mastracci se ayudó en la Batería con Max Martínez.

Yo que venía esperando desde hace tiempo este disco, que llegó casi inadvertido, y me quedé con las ganas de mi sonido al estilo “Memphis, Tenessee” sin embargo, aplaudo el hecho de moverse y atreverse a evolucionar, y estoy segura que dándole más chance al disco me pueda acostumbrar al nuevo sonido de Tomates Fritos. Aunque pudiera rescatar al barco de mis apetencias musicales canciones como: “Me cuesta“, mi favorita “Me veo sin ti“, y una con la que especialmente me quiero despedir, porque es el aporte de Rex a estos cambios de chips y de conciencia . . . “Me Cansé

Me Cuesta

Me Veo Sin Ti

Me Cansé

Arianny Valles

Arianny Valles

Comunicadora Social, Publicista, Social Media, Locutora, Realizadora, Princesa Hechicera, Animadora de Eventos y Coach Ontológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *