UArm Swift

¿Recuerdas los brazos mecánicos que ayudaron a Tony Stark a construir su armadura de Iron Man? Pues bien, una empresa desarrolló un asistente similar al mostrado por la película, pero en la vida real, el cual nos podrá colaborar en distintas tareas que requieran de motricidad fina.
Los uArm Swift y uArm Swift Pro se encuentran buscando financiamiento por medio de IndieGogo para poder ser fabricados en masa, sin embargo las utilidades de estos equipos robóticos son bastantes y muy prácticas, como tallar con láser formas determinadas de manera muy precisa.
Un muy buen ayudante personal, o incluso a la hora de hacer junto a nuestros hijos sus tareas escolares, para así lograr un resultado aún más prolijo. Y claro, de paso les podríamos incluso a enseñar algunos pasos básicos de programación, o de software como AutoCAD, el cual se sigue utilizando por estos días para distintas aplicaciones.
Lo que impresiona también es el costo que podría llegar a tener en el mercado, y es que en ningún caso alcanza un monto exageradamente grande (USD $290 y USD $340 para el modelo pro), algo que sin duda llama bastante la atención para utensilios tan prácticos como estos, informó el fin de semana pasado el portal Engadget.
Si es que todo sale bien y se llega a la meta de USD $250 mil que tiene el proyecto en IndieGogo, podríamos estar creyéndonos Tony Stark viendo estos aparatos en el mercado cerca de mayo de este año.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *