Un nuevo superhéroe se unirá al universo televisivo de DC Comics.

Se ha hablado mucho sobre la nueva serie de DC en la pequeña pantalla, Black Lightning. Esta ficción comenzó en Fox, pero tras darse por vencidos por la falta de confianza en que el proyecto encajase en su parrilla, The CW ha tomado el relevo. Tal y como informa Variety, la cadena juvenil ha adquirido el proyecto y ha dado luz verde al episodio piloto.
Cabe señalar que el productor de esta serie es Greg Berlanti, que también ha creado Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. De esta forma, en caso de recibir luz verde para una temporada completa, la nueva ficción formará parte del universo compartido de las anteriores series. Pero lo primero es el piloto, un capítulo que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo con la esperanza de recibir el aprobado y así poder estrenarse en otoño.
Para los que desconozcan la historia de Black Lightning, este es un hombre llamado Jefferson Pierce, alguien que tras varios años luchando contra el crimen decidió abandonar su traje y su identidad secreta, pero ahora debe volver a ponerse el uniforme de vigilante para proteger a su familia, en concreto a una de sus hijas que ha sido reclutada por una banda de la ciudad.

Stephanie Morillo

Stephanie Morillo

Técnico Superior en Artes Audiovisuales, Productora de Sin Desperdicio, Community Manager, estudiante de Publicidad y Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *